SEM
Algunos de nuestros clientes nos contactan por un solo motivo: hacer que sus webs sean más visibles y ocupen las primeras posiciones en Google.
Este objetivo es totalmente razonable pero también lo es que, antes de empezar, echemos un vistazo al contenido de la web y determinemos cual es la palabra clave o las palabras claves principales para las que puede posicionarse mejor en el buscador. Por ello, siempre solemos proponer la realización de un Auditoría SEO completa.
Una vez realizada la auditoría y cuando ya hemos empezado a desarrollar la estrategia SEO, a la cual nosotros calificamos como “trabajo de hormiguitas” – puesto que los resultados no son siempre inmediatos, nuestra recomendación es iniciar una campaña de publicidad pagada en Google para complementar el trabajo del SEO.
¿Cómo funciona?
Muy fácil:
- Realizamos un estudio de palabras clave (normalmente ese trabajo ya lo hemos realizado previamente durante la elaboración de la auditoria SEO).
- Desarrollamos la campaña y los grupos de anuncios que van a formar parte de ella, y redactamos dichos anuncios (un mínimo de tres anuncios por grupo).
- Establecemos un presupuesto diario razonable para el cliente y realizamos una monitorización de la campaña para optimizarla de forma constante.
- Ofrecemos un informe mensual para que el cliente esté informado en todo momento de cómo va evolucionando.