Formación presencial

Community Management

En todas las formaciones, ponemos a disposición de los alumnos todo el conocimiento teórico y práctico adquirido durante nuestra formación universitaria y trabajando como redactores, traductores y community managers en el sector del marketing digital.

En nuestras clases aprenderás, entre otras cosas:

  • Cuál es la diferencia entre un Community Manager y un Social Media Manager.

  • Las principales características de cada una de las redes sociales del momento.

  • Cómo gestionar una comunidad en las redes sociales para obtener visibilidad.

  • Cómo mejorar el engagement en tus publicaciones en redes sociales, para obtener un mayor alcance y lograr un mayor impacto.

  • Cómo crear una estrategia de marketing de contenidos, para ofrecer a tu audiencia una propuesta de valor única.

  • Cómo estudiar a tu competencia para aprender de ella y superarla. Técnicas y herramientas.

  • Cómo gestionar una crisis de reputación en las redes con éxito.

¿Estás listo para disfrutar de un conocimiento que te ayudará a crecer profesionalmente?

¡Contáctanos!

Accede a los contenidos del curso

Si actualmente eres alumno de nuestro curso de Community Manager, ¡haz clic para poder acceder a todos sus contenidos!